Becas de Excelencia Académica

Con el objetivo de fomentar entre nuestros alumnos el amor por los estudios, generar en ellos el interés por ir construyéndose un brillante expediente académico, y motivarles a afrontar y superar con responsabilidad los desafíos académicos y personales a los que deben enfrentarse, en consonancia con los valores que les inculcamos, el Colegio Internacional El Valle, pone a disposición de las familias la convocatoria de Becas de Excelencia Académica para el próximo curso.

Para la inscripción se podrá recoger el impreso en la Secretaría del Colegio El Valle o descargarlo a través de las bases del concurso. Además se deberá entregar la documentación necesaria indicada en las bases del concurso.

El plazo para la presentación de la documentación finaliza el miércoles 3 de julio a las 00:00 horas.

Solicitud para el concurso de becas de excelencia académica

Datos del solicitante:

Documentación (Consultar Bases):

Bases del concurso de becas de excelencia académica