COLEGIOS PLURILINGÜES EN ALICANTE

Colegio Internacional El Valle Alicante

recurso-500x300-plurilingues
Como colegio plurilingüe de referencia en Alicante, en el Colegio El Valle trabajamos con un modelo educativo de mentalidad internacional y enfocado al entendimiento intercultural de nuestro alumnado, con una enseñanza bilingüe Inglés-Español, y el Alemán como segundo idioma extranjero, todo ello de la mano de un profesorado acreditado en su especialidad en educación internacional.

EDUCACIÓN PLURILINGÜE

En El Colegio Internacional El Valle trabajamos con nuestro proyecto Two Thousand, un elaborado programa de plurilingüismo basado en el fomentar la expresión y la comprensión oral partiendo de un aprendizaje natural de los idiomas, desde la primera infancia, en el primer ciclo de Educación Infantil.

BILINGÜISMO INGLÉS – ESPAÑOL

La práctica totalidad de las asignaturas impartidas en El Colegio Internacional El Valle de Alicante son en inglés, realizando una educación bilingüe junto al español, desde los 0 hasta los 18 años. Además, a en 4º de Primaria se incluye el Alemán como segundo idioma extranjero, preparando al alumnado incluso para la realización de exámenes de idiomas oficiales (Universidad de Cambridge y Goethe Institute).

CHINO Y RUSO

Junto a la educación bilingüe Inglés-Castellano, y la inclusión del Alemán como segundo idioma extranjero, en el Colegio El Valle de Alicante se ofrecen cursos de Inglés y Alemán avanzados, la preparación para exámenes oficiales (Universidad de Cambridge y Goethe Institute), y la posibilidad de estudiar Chino y Ruso, o participar en viajes de intercambio.

EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS

El Colegio Internacional El Valle es un centro bilingüe en el que la práctica totalidad de las asignaturas se cursan en inglés, incorporándose el alemán a partir de 4º de Primaria como segundo idioma extranjero. Además, se prepara al alumnado para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (inglés) y del Goethe Institute (alemán).

Pide tu cita previa

SERVICIOS EDUCATIVOS CONDOMINA, S.L.L. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por el interesado. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico secre.ali@colegioelvalle.com
    Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

EL VALLE INTERNATIONAL EDUCATION COLLEGE.
    ENSEÑANZA DE CALIDAD

El Colegio Internacional El Valle de Alicante fundamenta su proyecto educativo en facilitar al alumnado el desarrollo responsable de su potencial físico, ético e intelectual para que sea capaz de vivir aportando valor al mundo mediante una enseñanza de calidad.

hung-nguyen-phi-5Bo6OfopSi0-unsplash
    fachada-_MG_2456

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Para el Colegio El Valle de Alicante es un compromiso ofrecer a su alumnado un conjunto de actividades que, más allá de la educación que se les imparte en las aulas, complementen y enriquezcan su formación y estimulen su creatividad.

COLEGIO EL VALLE

Descubre la oferta educativa plurilingüe del Colegio Internacional El Valle de Alicante, su proyecto educativo, sus valores y su apuesta por la excelencia académica, pensando en el presente y el futuro de los alumnos y alumnas.

COLEGIOS PRIVADOS

Conoce las ventajas de que tus hijos/-as estudien en el Colegio Internacional El Valle de Alicante, el primer centro de la Comunidad Valenciana en pertenecer a la red internacional de colegios del mundo, con presencia en más de 140 países.

COLEGIOS PLURILINGÜES

En un mundo cada vez más internacionalizado y cambiante, los programas educativos del Colegio El Valle de Alicante tienen por objetivo el desarrollo de una mentalidad internacional en contextos globales, apostando por la enseñanza en Inglés, Español y Alemán.

COLEGIOS BILINGÜES

El proyecto educativo del Colegio El Valle integra los programas de su educación internacional con la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula. Visita nuestro centro y conoce de primera mano el centro en el que tus hijos/-as recibirían la mejor formación.